implantes, ortodoncia, endodoncia, extraccion, periodoncia, clinica, dentista Tarjeta CareDENT, tu tarjeta dental con más ventajas

Diseñamos para empresas programas  de beneficios dentales a medida. Porque ir a trabajar con una bonita  sonrisa cuesta menos.

Centro Odontológico Familiar CareDent Fuenlabrada mantiene convenios con un gran número de empresas o clubs deportivos dentro de Fuenlabrada, Humanes,.. e invita a las empresas, departamentos de bienestar, colegios, sindicatos, corporaciones, entre otros, a suscribir y mantener convenio con CareDent Fuenlabrada, sus trabajadores podrán hacer uso de los diferentes beneficios en servicios de atención dental, siendo extensivo dicho beneficio a familiares directos e indirectos. Asimismo hemos realizado numerosas  ALIANZAS ESTRATEGICAS con distintas empresas del área de la Salud, Belleza, Cultura, Educación y Recreación con el objetivo y convencimiento de acercar a nuestros pacientes a las áreas de mayor necesidad en estos tiempos. Para mayor información consulte con nuestras ejecutivas.

Contáctese con nosotros en 

administracion@caredent-fuenlabrada.com o bien por teléfono 637 878 402

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

y conozca en detalle nuestros programas de salud bucal para empresas, así su personal se verá  favorecido directamente. Nuestro centro dental cuenta con un Staff altamente capacitados en convenios dentales, están preocupados siempre de entregar la información requerida en forma clara, transparente y en forma personalizada, si lo desea puede solicitar una visita de nuestros ejecutivos directamente en su oficina.

Además, contamos con un área de "Servicio al Cliente SAC" que canaliza las consultas, reclamos y sugerencias de nuestros clientes, a su vez mensualmente realizamos seguimientos y encuestas de satisfacción a nuestros pacientes, evaluamos el servicio entregado en forma integral para poder corregir, mantener, o mejorar procedimientos internos, la clave de un buen servicio.

Les aseguramos una respuesta a todos y en el menor tiempo posible para aclarar las preguntas. Por lo tanto, si usted desea conocer en detalle sus beneficios puede escribir y solicitarlas al correo.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ventajas de un convenio dental para su empresa en CareDent Fuenlabrada

 

Realice con nosotros el mejor negocio para su empresa, en el que se permite ampliar los diferentes beneficios que reciben sus empleados sin ningún tipo de costo para su Empresa.

Para mayor transparencia y compromiso le entregamos los precios, para que sean publicados al interior de su oficina, precios preferenciales en comparación a una atención que su empleado pueda hacer en forma particular.

Nos preocupamos de realizar una constante difusión de promociones especiales para todos los empleados en convenio.

Beneficios de nuestros convenios dentales

 

1. Servicio Personalizado, 1ª consulta gratuita, Radiografias gratuitas, diagnostico y presupuesto.

 

2. Limpieza dental gratuita. 

 

3. Control Preventivo Dental, una vez al año.

 

4. Servicio Integral orientado 100% a la FAMILIA.

 

5. Sin limitaciones de edad ni carencias, incluyendo preexistencias.

 

6. Con descuentos especiales hasta un 50%, dependiendo el tipo de tratamiento y con prescripcion Clínica.


 

7. Certificado de Garantía válido por un año que incluye, en casos de tratamiento completo e integral, Control y Limpieza GRATIS a realizar 6 meses después del alta definitiva.

 

8. Cobertura de todas las especialidades odontológicas.

 

9. Campañas mensuales de descuento adicional: Blanqueamiento dental Laser Led en CareDent Fuenlabrada.

 

Si se realiza su presupuesto integral y completo en CareDent Fuenlabrada accederá además a:

1. Todas las radiografías necesarias para su tratamiento (no incluye previas). Profilaxis e higiene dental gratuita en el día de cumpleaños del paciente (reservándola con anticipación para que se pueda hacer efectiva).





 

2. Sellante preventivo y fluoración gratis para menores de 12 años,

 

3. Atención preferencial a personas de la 3ra edad con descuento de un 10% adicional en Prótesis dentales.

Para mayor información contáctese con nosotros, y así formalizamos su convenio dental para empresa en: 637 878 402 David M. o en 91 607 27 37

administracion@caredent-fuenlabrada.com