invisalig, ortodoncia, los mejores dentistas, ortodoncia invisible, caredent fuenlabrada, ortodoncia dentistas en fuenlabrada invisalign

La Ortodoncia es una ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

Si tu preocupación es no mostrar ningún alambre ni metal en la boca Invisalign es la solución.


Invisalign es un sistema que nos permite sobre la base de unos registos perfectos, el reproducir tridimensionalmente las arcadas del paciente (se está trabajando en la reproducción 3D también de la cara) para diagnosticar , junto con otros registros ortodóncicos y planificar, de forma nunca antes soñada, la secuencia de tratamiento a seguir.

Los dientes se mueven mediante unas férulas plásticas personalizadas que se retiran para comer y para higienizar los dientes.

¡Sabrás el resultado de como van a quedar tus dientes antes de comenzar!

 

invisalign, ortodoncia, ferulas trasparente, dentistas invisalign fuenlabrada, mejores ortodoncistas en fuenlabrada Especialistas en invisalign mas de 6 años creando sonrisas