dentista infantil, miedo al dentista, fobia al dentista, me hijo tiene miedo al dentista, dentista fuenlabrada, clínica dental en fuenlabrada Odontopediatria en Fuenlabrada, los dentistas de tu hijo. Piensa en el. Dentistas en fuenlabrada de confianza.

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente.

También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar  los surcos y fisuras de manera preventiva con resinas, de las piezas dentales susceptibles a carearse para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

También de manera preventiva mantenedores de espacio en el caso de las pérdidas prematuras de dientes de leche, para conservar el espacio del futuro diente permanente.